*/*/ Me paseo en la discreción más falsa y en la que nadie parece molestarse. Creo que todo esto ha nacido en el círculo raro de la mentira, de la compostura que se transforma mañosa y loca de complicidad; es una zona bipolar creo yo…sí, un sitio en el que podemos nacer y destruirnos; prevalecer no de forma habitual. Pero es, la locura sin duda alguna, la locura de querer y desear que todo pase, aquí o allá no importa, pero siempre esperando-te-me, no lo sé.

Vivo en el caos del sueño y la mentira de la vigilia, del estar alerta ante el sentir, protegiéndome de la pérdida que imagino se avecina, de lo otro que con o sin cuerpo es monstruoso; grito y lloro vestida de cordura, de lógica, de un estúpido deber ser, de tu futuro e intereses que he adjudicado. No me perdono de nada, ardo en mi fuego y cuando quiero justificarte, me absuelvo.