2007

*/*/ Año nuevo que parece significar el haber librado una batalla, de qué o contra qué es algo que no me queda claro pero tengo ese sabor que también se refleja en el rostro de otros. Un “nuevo ciclo” que contiene una gama de oportunidades, retos, aventuras de todo tipo; de una u otra forma es un año más que guarda experiencias, el chiste es según yo, el cómo se afronten y el grado con el que se gocen.

Como es de notarse, estoy en medio de una celebración y sin embargo me encuentro usando un blogspot como diario…, como es de notarse, no tengo mucho qué hacer. Lo único que puedo contar es lo que se observa: la mala noticia del año ya me llegó, los parientes que nunca me han frecuentado y a los que nunca llamo, hoy se comunicaron; los zapatos que casi nunca uso pues jeje, los traigo puestos. Podría añadir otros detalles que seguro no te importan, la cura de todo es que al paso de una semana: mi mala noticia perderá lo trágico, mis parientes dejarán de llamar y yo de escucharlos, no volveré a usar estos zapatos. No hay encanto.
¿Qué pasará cuando esta canción se acabe? Sin duda la espera y el dolor se apagarán, pero para nosotros se afirmará el vació viviremos con los fantasmas, unos más y unos menos, pero al fin todos con las voces que golpean las espaldas; miles de interrogantes sobre lo que es la vida buena y sobre si todo esto ha valido la pena me acosan y se posan sobre ti. !Vaya hora en que abrimos los ojos!