brincando nubes

*/*/ Sigo el transcurso del día, lo observo, lo vivo y a veces lo padezco; saboreo el día en cada uno de sus instantes perdiéndome en la multitud de pensamientos todos ellos tan vivos e intensos, no porque sean la revelación de la fórmula que salvará al mundo de alguna catástrofe, sino que contienen todos los deseos, temores y dudas a su máximo voltaje. A veces llego peguntarme si se manifiesta esa revolución interna en mi rostro ¿lo nota usted cuando me mira?

No tengo ganas de moverme, el aire mismo me ahoga, lo que antes me salvaba hoy me sofoca. Para la mala fortuna de algunos he quemado cada una de las máscaras pues ¡se ha terminado la hora de las complacencias! ¡tengo ganas de hacer de tu hora feliz una verdadera pesadilla!. Pronto veré las nubes por encima de sus cabezas y me embriagaré sonriendo, extraviándome contigo una y otra vez hasta que llegue el día de volverte a ver.