*/*/ La oportunidad de volver es lo único que quiero, es todo lo que puedo desear y lo que me acompaña en aquellos días de gente, sonrisas, ruido; es lo que me acompaña en las noches eternas que el parpadeo encierra y disfraza de instante. La oportunidad de poder sentirte es lo único que vierto en este sollozo; un suspiro ahoga la pérdida, una pérdida que en realidad no es porque trajiste una gota de futuro que ambos queremos necesario y nuestro.

Quisiera poder robarte el peso de una cruda verdad, quisiera quitarte las dudas que cortan la sonrisa. Soy muy débil, la luna no me otorgó el poder de salvarte así, no de ese modo y quizás sólo puedo salvarme pensando que mi presencia te brindó color en una circunstancia terriblemente develada; yo encuentro vida en el sonido de tu risa y en el calor de tu cuerpo.

El llanto se volverá un huésped temido, la distancia será nuestra mejor aliada pues para el acontecimiento de la entrega, entrega total, la impaciencia es un lujo que no podemos atrevernos a imaginar. Cómo te digo todo lo que me pasa en este momento, qué palabras he de usar en cuya precisión se graben todas las cosas que mereces, cómo hago para dibujarte la felicidad que se queda conmigo, nada es suficiente porque nunca encontraría algo tan majestuoso que soporte el peso de tu significado, así que sólo me queda escribir unas pocas líneas que no son sino gotas que escapan de ese todo que ya no quiere contenerse.