*/*/ Hoy recordé tu figura, la repasé todo el día como en esos días que seguro también recuerdas. Una canción estúpida dice que "los recuerdos son tristezas dobles, que liberan o construyen soledad"… creo y digo creo, que hoy ha sido así como la canción. Una persona buscaba nombres, sujetos, en cada una de mis líneas, pero lo que no sabía es que todos son intercambiables si quieres puedes ser un personaje y fingiré que algo pasó contigo, imaginaré el encuentro si así lo deseas, pero aprovecha, porque no arrastro fantasmas.

Construyo una vida contigo, sin ti o mejor aún sin mi; luego me levanto y la leo queriendo sentir una vez más para despertar con el sabor de que no es posible volver. Escribo como nunca antes me lo había permitido y te hablo de todo y nada; tengo esa sensación de melancolía ante una serie de imágenes que según parece me constituyen, rostros van y vienen, no me detengo.